C/ Santiago Lagunas, 8 (ACTUR) 644 726 327

Realizamos todo tipo de terapias y tratamientos para ayudarte a recuperar tu salud y tu bienestar

Fisioterapia de espalda y columna

Técnicas y tratamientos dirigidos a mejorar la funcionalidad de la columna vertebral.

Fisioterapia respiratoria

Fisioterapia neurológica

Tratamiento y rehabilitación de pacientes con daños cerebrales o del sistema nervioso.

Ecografía

Técnica de diagnóstico que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para evaluar lesiones internas.

Readaptación deportiva

Técnicas y tratamientos de última generación para mejorar la capacidad física de vuelta al deporte o al trabajo.

Fisioterapia deportiva

Técnicas y tratamientos de última generación dirigidas a la recuperación y preparación de los deportistas.

Fisioterapia infantil

Tratamiento y prevención de trastornos y problemas músculo-esqueléticos en niños y adolescentes.

Drenaje linfático

Técnica de masoterapia para mejorar el flujo y tránsito de la linfa y el líquido intersticial.

Fisioterapia invasiva

Técnicas especializadas que implican el uso de agujas o instrumentos para el tratamiento de lesiones.

Fibrolisis diacutánea

Técnica invasiva usa ganchos para tratar los tejidos blandos y reducir la tensión y el dolor.

Neurodinámica

Técnica de valoración y tratamiento para las disfunciones del sistema nervioso periférico.

Terapia Manual Ortopédica

Técnicas y tratamientos para la evaluación y recuperación de las disfunciones musculoesqueléticas.

¿Debo ir al fisio?

Si sufres dolencias o disfunciones que afecten a tu sistema neuro-músculo-esquelético como hormigueos y/o dolor en las extremidades o dolor de cabeza.