Fisioterapia Zaragoza la conformamos dos jóvenes fisioterapeutas que, unidos por la forma en la que ambos entendemos la fisioterapia, nos aventuramos a construir este

proyecto para poder aglutinar y poner al servicio de todas las personas nuestros conocimientos acerca de la valoración y tratamiento del cuerpo humano.

¿COMO ENTENDEMOS LA FISIOTERAPIA?

Para nosotros, la fisioterapia es el ​ARTE y la CIENCIA de la valoración y el tratamiento por medio de agentes físicos, como el ejercicio terapéutico, el masaje, calor, frío, cualquier tipo de terapia manual...

Creemos firmemente que si la fisioterapia quiere continuar creciendo tiene que seguir el camino de la ciencia, y es responsabilidad nuestra, de los fisioterapeutas, demostrar la efectividad y eficacia de nuestras técnicas mediante evidencia científica a través de la INVESTIGACIÓN.

Por eso mismo, dedicamos parte de nuestro tiempo a dicho campo. En ZaragozaFisioterapia la ciencia es la que rige nuestro método de valoración y tratamiento.

Al mismo tiempo, la fisioterapia no puede estar huérfana del ejercicio práctico del conocimiento. Esto es la realización y aplicación diaria del conocimiento científico, con cuidado, dedicación y mimo, como unos ​ARTESANOS​.

Con todo ello, estamos seguros que todo este conocimiento que aporta la fisioterapia basada en la investigación y experiencia contrastada, es útil para la mayoría de la gente de nuestra ciudad. Esto es: ayudar en la mejora de la calidad de vida, la actividad laboral y deportiva a través de prevención de lesiones y tratamiento de dolencias.

NUESTRA RELACIÓN CON EL DEPORTE

Además de nuestra forma de entender nuestra profesión, también compartimos la pasión por el deporte. De este modo, Fisioterapia Zaragoza une estos dos campos:

Cualquier tipo de disfunción o lesión que pueda producirse en la vida diaria abordándola de forma individualizada y adaptándonos siempre a las necesidades individuales de cada paciente.

Además de dichas contingencias comunes, estamos capacitados gracias a nuestro trabajo de investigación y nuestra propia experiencia en el mundo del deporte para apoyar y dar servicio a las necesidades de aquellas personas que practican y aman el deporte tanto a nivel amateur como profesional.

COPYRIGHT 2017 ZARAGOZA FISIOTERAPIA | DESARROLLADO POR